Mujer asesinó a su hija
Mujer asesinó a su hija
Captura de video
21 Mar 2019 08:46 AM

A madre se le corrió la teja y mató por celos a su bebé recién nacida

Yurby
Calderón
Después de cometer el crimen, la mujer aseguró no recordar nada.

Una mujer ucraniana al parecer le cortó la garganta a su hija de tan solo tres semanas de nacida, porque sentía celos de que su esposo amara más a la bebé que a ella.  

La madre de 21 años de edad, que no fue identificada por motivos de seguridad, habría cometido el vil crimen pocos minutos después de que su pareja y padre de la niña, saliera de su casa para ir a trabajar.  

Lea también: Niña de tres años muere asfixiada cuando su mamá policía la dejó en el carro para tener sexo

Según informaron los medios locales de Rivne, el papá de 26 años de edad se encontró con la espeluznante escena cuando regresó al final del día, hallando a su hija muerta y a su esposa con las manos ensangrentadas. De inmediato, llamó al servicio de emergencia.  

La suegra de la desalmada mujer, que vive con la pareja, aseguró que fue en cuestión de segundos que la joven salió de su habitación y fue hasta la cocina, donde tomó un cuchillo carnicero, y sin pensarlo, mató a su pequeña bebé.  

“Mi hijo y yo amábamos mucho a la niña. Era su primera hija, por eso estábamos tan pendiente de ella. Quizá por eso mi nuera estaba celosa, porque mi hijo daba todo por la bebé. No puedo creer que esto le haya pasado a nuestra familia". 

Los oficiales encontraron el arma homicida en el fregadero de la cocina, todavía cubierto con la sangre de la recién nacida.  

El portavoz de la policía, Anton Kruk, dijo: "La niña murió a causa de la herida del cuchillo en la garganta. La madre no pudo explicar por qué lo hizo. Ni siquiera podía recordar lo que estaba haciendo durante el día, y cuándo llegamos a su casa, nos preguntó por qué su marido estaba llorando”. 

Le puede interesar: Horroroso accidente de retroexcavadora que partió en dos a un conductor 

Tras las averiguaciones, las autoridades descubrieron que la joven madre había sufrido meningoencefalitis en noviembre del año pasado, es decir, su cerebro y los tejidos que lo rodean se inflamaron a causa de una infección.  

La enfermedad le causó algunos trastornos mentales, por lo que debió someterse a un tratamiento en un centro mental.