Cassie Hope Barker
Cassie Hope Barker junto a su hija
Foto: Facebook Cassie Hope Barker
20 Mar 2019 01:23 PM

Niña de tres años muere asfixiada cuando su mamá policía la dejó en el carro para tener sexo

Yurby
Calderón
La mujer podría cumplir 20 años de prisión.

Un lamentable hecho de descuido infantil ha consternado a los habitantes de Hancock, Indiana, en Estados Unidos, por la trágica muerte de una niña.  

La madre de la menor de tres años, una oficial de la policía, la encerró dentro de la patrulla para así poder tener sexo con su jefe en la casa sin interrupciones. Pero lo que jamás imaginó, es que la niña moriría por asfixiada debido a la alta temperatura dentro del vehículo, reseñaron los medios locales.  

Le puede interesar:  ¡Milagro! Al Niño Jesús le dio por chillar sangre

La mujer identificada como Cassie Hope Barker, de 29 años, admitió ante un juez su negligencia que acabó con la vida de la pequeña Cheyenne Hyer, quien se quedó sola y atada a su asiento de seguridad durante cuatro horas. 

La Corte de Circuito del Condado de Harrison escuchó su declaración en la que aseguraba que, cuando regresó al vehículo se encontró con el cuerpo de la niña sin signos vitales, tras estar bajo 37 grados de temperatura.  

El medio de comunicación The Sun Herald, detalló que el juez de circuito, Larry Bourgeois, dijo: "No sé qué podría ser peor para ti después de lo que has experimentado. Siempre estarás sepultada en una prisión de tu propia mente". 

La sentencia de la ahora expolicía, será dictada el próximo mes, y se estima que reciba la pena máxima de 20 años de cárcel por homicidio involuntario. 

Tras varias investigaciones, descubrieron que la esa no había sido la primera vez que la mujer dejaba a su hija encerrada en el carro. Meses atrás, un transeúnte preocupado encontró a Cheyenne sola y llamó a la policía cuando Barker fue a una tienda.  

Lea también: Horroroso accidente de retroexcavadora que partió en dos a un conductor 

Ryan Hyer, el devastado padre de Cheyenne, manifestó su dolor e indignación por la muerte de su pequeña. "Cada vez que cierro los ojos, me imagino su sufrimiento y luego la imagino acostada en este ataúd. Todavía la veo sonriendo en mi cabeza”. 

Hyer presentó una demanda contra el Departamento de Policía de Long Beach y los Servicios de Protección Infantil de Mississippi por la muerte injusta de su hija. Él considera que los servicios de protección infantil debieron haber tomado medidas hace tiempo.