Amelia Ressler
Amelia Ressler
Foto Facebook
10 Feb 2021 12:09 PM

Maestra habría grabado video sexual delante de sus alumnos

Yurby
Calderón
La mujer está siendo acusada de 19 cargos de abuso de menores.

Amelia Ressler, una maestra de 30 años, fue detenida el pasado 5 de febrero por presuntamente haberse masturbado delante de 19 niños entre los 7 y 8 años de edad, y además, grabar el escandaloso momento.  

Según informó la oficina del alguacil de Georgia, Estados Unidos, la mujer está siendo acusada de 19 cargos de abuso de menores al llevar a cabo actos indecentes e inmorales en presencia de niños en edad escolar.  

La directora del colegio en el que Ressler prestaba sus servicios como maestra suplente, detalló a los medios locales que la mujer fue vista en un video tocándose inapropiadamente frente a una clase de segundo grado, clase que se llevó a cabo en persona, y no a través de Zoom o en otra plataforma digital.  

“Parece que se estaba masturbando mientras el salón de clases estaba lleno de niños. Obtuvimos la evidencia en video porque ella misma lo grabó y lo difundió en redes sociales", explicó la representante del ente educativo.  

Ressler publicó el video sexual de 13 segundos en Snapchat, y en él se ve enfocando a los estudiantes y luego gira la cámara hacia ella mientras tocaba sus partes íntimas.  

La oficina del alguacil agregó en su comunicado: "Apreciamos la dedicación que las Escuelas del Condado de Carroll tienen por la seguridad de sus estudiantes. Continuaremos trabajando de cerca con ellos durante el resto de la investigación”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital