Abuso sexual
Acoso sexual
Foto: Ingimage
27 Ago 2021 01:58 PM

Mientras abusaba de su hijastra, se grabó y publicó el video por error en su estado de WhatsApp

Yurby
Calderón
El sujeto, un policía, llevaba varios meses atacando a la menor.

En la ciudad de Río Hondo en Argentina, fue capturado un policía señalado de abusar sexualmente de su hijastra, una adolescente de 16 años. 

De acuerdo con los medios locales, el aberrante caso salió a la luz ya que el mismo hombre publicó por error en las historias de su WhatsApp un video en el que se le ve violando a la menor.  

Una vecina de esa familia, vio el clip y de inmediato se comunicó con las autoridades y además, fue hasta la casa del uniformado y lo enfrentó.  

Tras las investigaciones se conoció, que al parecer el sujeto comenzó a acosar a su hijastra hace unos meses entre tres y cuatro veces por semana, y siempre en horas de la madrugada, mientras su madre dormía.  

En la última agresión sexual, la menor se encontraba estudiando en su habitación cuando el padrastro entró y comenzó a violarla mientras grababa el hecho.  

La madre de la víctima y pareja del policía, uso ese mismo video como evidencia para formular formalmente su denuncia. Ante esto, un juez de Control y Garantías lo acusó del delito de abuso sexual con acceso carnal, agravado por la situación de convivencia. 

Durante su captura, el oficial les aseguró a sus compañeros que jamás pensó en hacer público esas imágenes.  

Fuente
Sistema Integrado Digital