Mujer sin hueso de la nariz
Mujer sin hueso de la nariz
Instagram Romana Brujintz
9 Nov 2022 06:40 AM

Modelo reveló su defecto y causó sensación: no tiene hueso en la nariz

Paula
Ruiz
La mujer impactó con video en el que se oprime la nariz y parece un muñeco.

Romana Bruinthjes es la mujer que no tiene hueso, ni cartílago en su nariz y su condición la ha vuelto viral en redes sociales. 

La mujer nacida en Bélgica dio a conocer un "defecto" de nacimiento que no es muy común y causó sensación en las plataformas digitales.

Cabe mencionar que Romana ha llamado la atención de sus seguidores por su indiscutibles belleza, sin embargo, tras revelar su defecto no ha recibido rechazo o burla, por el contrario, la joven ha logrado buena acogida, pues sus seguidores la admiran porque que "es hermosa pese a su condición física". 

Mire aquí: Pitbull le dejó 'giratorio' el brazo a ladrón que intentó robar en la casa de su dueño

De todos modos, existen algunos usuarios que se burlan de su condición, hacen comentarios negativos y chistes sobre el hueso que la mujer no tiene en su nariz. 

Romana Bruintjes tiene más de 60.000 seguidores en Tiktok y más de 8.000 en Instagram, pues ha conseguido crecer en estas plataformas creando tutoriales de maquillaje y, ahora, con los impresionantes videos en los que muestra cómo se hunde su nariz cada vez que oprime la parte del tabique.

"Si mi nariz hiciera eso, no temería a las peleas", "No importa si alguna vez te chocas con una puerta de vidrio", "Pero aún así es súper linda" y " jajajaja que chistoso", son algunos de los comentarios que recibe Bruintjes.