Modelo webcam se hace millonaria por vender sus pedos en frascos
Modelo webcam se hace millonaria por vender sus pedos en frascos
Suministro de Instagram: @stepankamatto
18 Dic 2021 09:25 AM

Modelo webcam se hace millonaria por vender el trueno de sus nalgas en frascos

Óscar
Barrero
La modelo manifestó que los hombres se decantan por este producto.

Stephanie Matto es una modelo reconocida en la industria del contenido para adultos, y ahora deleita a sus más de 275.000 seguidores de Instagram con sus particulares fotos, donde normalmente se le ve ligera de ropa; hizo una confesión que dejó al mundo del entretenimiento asombrados. 

La oriunda de República Checa confesó en el diario New York Post, que ha ganado un poco más de 50.000 dólares gracias a un curiosos emprendimiento que trata de vender sus gases corporales en frascos vidrio.  

Lea también: Papá pilló a su hija haciendo el 'delicioso' tras un live que hizo por error

“Este es un nicho de mercado completamente diferente, peculiar y en lo personal me parece divertido”, dijo la modelo de 31 años que comenzó su popularidad gracias a un reconocido reality. Desde ese momento Matto comenzó a generar contenido y abrió su canal de YouTube, así mismo es escritora y ha lanzado varios libros, y, además abrió su propia página web, en la cual  hay contenido exclusivo que comenzó a ser popular gracias a esta innovación de producto.  

No obstante Stephanie, dijo que el tener una mente abierta la ha llevado a crear este tipo de negocios que la han hecho crecer en su oficio. Sin embargo, añadió que sus clientes se decantan por sus ‘gases’, y que diariamente tiene que sacar varias órdenes, ya que la demanda es muy alta, que complementa con fotos y videos eróticos.  

Lea también: Celoso pensó que su mujer tenía mozo y le mochó las manos con un hacha

“Esto es el aprovechamiento de un gran mercado, y hay un excelente potencial. "Estoy muy complacida porque la gente inicia muchos debates y puede ver otra forma de ganarse la vida", comentó. 

También promociona su curioso contenido en sus perfiles a través de las redes sociales, donde anuncia la venta de las flatulencias, y además que pueden disfrutar de todo lo exclusivo que ella ofrece con un precio muy accesible al bolsillo de los consumidores.