Robo a estudio web cam
Robo a estudio web cam
Policía Nacional
21 Mayo 2021 12:00 PM

Atrapan a pillo, quien junto a tres compinches, se metió a robar a presunto estudio Web Cam

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El asalto en donde supuestamente se ‘empelotan’ las mujeres ante cámaras se presentó en el barrio Modelia de la localidad Fontibón en Bogotá

Una casa en el occidente de la capital del país, donde al parecer funciona un estudio Web Cam en la que mujeres modelos ‘se empelotan’ para entretener a usuarios a través de cámaras, pero eso sí, pagando el servicio, fue asaltada en las horas de la noche del pasado jueves 20 de mayo de este año 2021. 

El coronel Álvaro Correa, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que cuatro pillos se metieron al predio del barrio Modelia y amordazaron y amarraron de pies y manos a las personas que estaban presentes. 

Uno de los afectados, como pudo logró quitarse los lazos sin que los malandros se dieran cuenta y salió corriendo para dar aviso a un cuadrante de la institución. 

El coronel Correa comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en la reacción de los patrulleros, lograron atrapar a uno de los ‘choros’, quien con pistola en su poder, no alcanzó alcanzar los tejados del inmueble por llevar también el botín consigo: una cámara de filmación, tres computadores portátiles, cuatro celulares, siete consolas de video juegos, una impresora y dos pantallas de tv avaluados en más de 10 millones de pesos. 

Los otros tres malandros sí pudieron escapar del cerco policial y a esta hora son buscados intensamente por agentes especiales de la institución. 

El atrapado resultó conducido esposado dentro de una patrulla, rumbo a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, en donde espera el llamado que le haga un juez de la nación, quien le definirá su situación en los próximos días.

Fuente
Alerta Bogotá