Selfie
Imagen de Referencia
Pixabay
17 Sep 2021 07:00 PM

Muchachita se cayó de un balcón al tratar de tomarse una selfie

Federico
Monje Ospina
@fmonjeospina14
La víctima se encontraba en el balcón del Mediterráneo del Castell de Benidorm, sitio turístico de la ciudad de Alicante, España.

La Era de la Tecnología hace parte de nuestros días, ya que son varias las rutinas que involucran la utilización de algún tipo de dispositivo móvil.

Los dispositivos móviles permiten acceder de manera rápida y eficaz a cualquier tipo de información. Además, de captura aquellos momentos que queremos guardar para siempre.

Ahora bien, en los últimos días se conoció el triste caso de una joven de 26 años que se cayó de un balcón al tratar de realizarse una selfie. 

Joven cayó de un mirador al tratar de tomarse una selfie

La joven de 26 años que fue rescatada y reanimada el martes 14 de septiembre tras sufrir una caída accidental desde 20 metros por el balcón del Mediterráneo del Castell de Benidorm (Alicante), España. 

Lamentablemente, la joven falleció luego de estar varios días ingresada en la Unidad de Reanimación del Hospital General de Alicante, según han confirmado Europa Press fuentes sanitarias.

Selfie cámara instax mini LiPlay
Una selfi le costó la vida a joven que visitaba un mirador.
La Mega

El incidente tuvo lugar el martes 14 de septiembre, sobre las 18.10 horas de España, cuando se solicitó la intervención del lugar para asistir a una joven en parada cardiorrespiratoria tras caer por el balcón del Mediterráneo cuando se realizaba una fotografía junto a una amiga en el mirador.

La joven cayó cuando se realizaba una fotografía

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron las autoridades, cuyo equipo médico realizó la reanimación cardiopulmonar avanzada a la mujer y otras técnicas de estabilización hasta que lograron recuperar sus constantes vitales.

Tras ser estabilizada, fue trasladada por politraumatismo y síntomas de ahogamiento al Hospital General Universitario de Alicante, donde ha fallecido este viernes.

Fuente
Sistema Integrado Digital