Perrita abandonada en Argentina
La perrita se llama Sofí y tiene 13 años.
Instagram @zaguatesrefugio
18 Feb 2023 04:17 PM

Mujer abandonó a su pequeña perrita y dejó conmovedora carta: “Me siento muy frustrada e inútil”

Paula
Ceballos
La pequeña perrita recibe un tratamiento especial debido a una enfermedad.

El nombre de la bella perrita es Sofía, tiene 13 años y fue abandonada junto a una carta, en la cual su dueña contaba que no tenía trabajo desde hace seis meses, y por falta de dinero no podía comprar las medicinas y darle los cuidados que ella necesitaba.  

En la carta, la mujer relataba que fue con sus familiares, amigos y refugios para que recibieran a Sofía en adopción, sin embargo, con ninguno encontró ayuda alguna. “En todos los lugares me aconsejaron no operarla, que era muy riesgoso por la edad y el procedimiento”.  

Asimismo, afirmó que no era una decisión nada fácil para ella porque su pequeña perrita era casi una hija, pero tristemente no encontraba otra solución.  

"Hijita mía, mamá, te ama muchísimo y no te voy a tirar a la calle como te encontré. Espero que sepas comprender. No tengo trabajo. Te amo, Sofía. Mamá", dice la mujer en el manuscrito. 

De interés: Maltrato animal: a la cana mujer que dejó morir a perros que vendía en Chapinero

De igual manera, cuenta que Sofía no se encuentra muy bien de salud, por lo que debe tomar una cantidad de gotas cada 12 horas y otro medicamento que debe ser administrado vía oral, además de esto, debe recibir una dieta especial.  

"Perdón, hace tres meses que no puedo comprarle la medicación a Sofía. Me siento muy frustrada e inútil. Sofí tiene 13 años, es lo más dulce y hermoso que tengo. Estoy sin trabajo desde hace seis meses y no puedo comprarle la comida tampoco. Come carne a la plancha y zapallo. Después, lo proceso, porque le cuesta masticar”, cuenta en la carta.  

La mujer se había encontrado a la perrita un 24 de diciembre en la ciudad de Argentina y desde el momento en que la vio la lleno de amor y le enseñó a no morder, ni a tener miedo.  

En la actualidad, Sofía se encuentra en un refugio y por medio de redes sociales están intentando localizar a la mamá de la hermosa perrita.  

Fuente
Sistema Integrado Digital