Cachorro abandona en techo de estación de Transmilenio
Rescate de perrito abandonado en estación de Transmilenio
Transmilenio
6 Ene 2024 06:50 PM

[Video] Rescate de película en Transmi: cachorrito quedó atrapado en el techo

Vanessa
Ávila Velandia
Bomberos rescataron a un perrito abandonado en la estación de Transmilenio San Mateo.

Un emocionante rescate tuvo lugar en la estación de Transmilenio San Mateo, ubicada en el municipio de Soacha, Bogotá, cuando un cachorro de raza criolla fue descubierto abandonado en el techo.

La intervención coordinada entre funcionarios de TransMilenio y el heroico actuar de los Bomberos permitió el rescate exitoso del pequeño can, quien ahora responde al nombre de Mateo y está en busca de un hogar amoroso.

Le puede interesar: Pasajeros de Transmilenio a celebrar: nuevo cambio les beneficiará el bolsillo y la movilidad

El curioso hallazgo ocurrió cuando los empleados de TransMilenio escucharon los aullidos desesperados de Mateo, incapaz de descender por sí mismo del techo de la estación. Ante la evidente necesidad de ayuda, se activaron los protocolos de emergencia y se solicitó la intervención de los Bomberos, quienes realizaron un rescate cuidadoso para asegurar la integridad del animal.

Afortunadamente, el cachorrito de mirada tierna, no sufrió daños durante el rescate y ahora se encuentra a salvo. Su historia conmueve a la comunidad y abre la oportunidad para que encuentre un hogar lleno de amor y cuidados.

Dado que no se encontró ninguna identificación en el cachorro, TransMilenio invita a la comunidad interesada en brindarle un nuevo hogar a ponerse en contacto con la empresa.

Lea también:En la juega ciudadanos: Transmilenio anuncio cierres en importantes estaciones y van pa' largo

La incertidumbre sobre si el cachorro fue abandonado intencionalmente ha suscitado preocupaciones entre algunos usuarios, quienes instan a revisar las cámaras de seguridad de la estación para investigar su origen y tomar medidas en caso de que se haya tratado de un abandono deliberado.

Fuente
Sistema Integrado Digital