¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos
¿Ha tenido sueños eróticos? Así puede interpretarlos
Ingimage
12 Abr 2022 03:53 PM

Mujer afirmó que hace tríos con su mamá y que a ella le fascina

Óscar
Barrero
A pesar de sostener estos encuentros sexuales con su progenitora, la fémina mencionó que solo lo hacen cuando hay otra persona.

Una fuerte confusión hizo una mujer que quiso estar en el anonimato, por medio de una plataforma llamada Raw Confessions, allí manifestó de manera libre que ya hace algunos meses ha estado realizando tríos con su mamá y con una de sus amigas. 

La fémina aseveró que su madre apoya estas prácticas, ya que no es una persona “tradicionalista”, sino que, todo lo contrario, ha disfrutado los encuentros que han tenido y que apoya mucho a las personas LGBTIQ. 

Lea también: Cachona pilló a su maridito montando a la otra en una moto que ella había comprado

No obstante, la mujer que no quiso revelar su identidad, también confesó que desde hace varios años tomó la decisión de salir del closet, y que lo hizo con la confianza suficiente de saber que su madre no la iba a juzgar, y que en efecto no tuvo ninguna repercusión, ya que según lo dijo, su progenitora la apoyó en esta decisión.  

Así mismo, según la plataforma, la joven tuvo que huir de Estados Unidos, luego de vivir con su padre, que para ella era “muy abusivo” y trabajaba para el gobierno chino.  

Luego de volviera a vivir con su madre, la joven contó que en algunas ocasiones que tuvo relaciones sexuales con su amiga, mientras su mamá estaba dentro de la casa, ya después de que ella se tomó unos tragos se unió para que tuvieran este encuentro íntimo. 

Lea también: ¡Qué 'culillo'! Aseguran que duende secuestró a peladito de 3 años y luego lo botó en una laguna

También afirmó que entre ellas no han tenido sexo, pero que si se han acariciado y se han tocado cuando están con la otra persona.