Extraña criatura secuestró a niño de 3 años
Extraña criatura secuestró a niño de 3 años
Heraldo / Redes sociales
12 Abr 2022 12:00 PM

¡Qué 'culillo'! Aseguran que duende secuestró a peladito de 3 años y luego lo botó en una laguna

Paula
Ruiz
Habitantes de la región han visto a 'El Pombero' al menos una vez. 

La terrorífica historia del secuestro de un niño de 3 años a manos de una criatura extraña, sucedió en la ciudad de Berón de Estrada, en Corrientes.

El extraño suceso ocurrió el pasado miércoles y ha generado gran preocupación en los residentes, quienes aseguran que el Pombero secuestró a un niño y lo abandonó a kilómetros de su casa.

Lea también: Tren le pega tremenda estrellada a carro que se quedó varado en la carrilera

Cabe mencionar que este duende de la mitología guaraní es conocido por “secuestrar niños”, según dicen los vecinos, afirmando que esa 'cosa' tiene “el respeto de los habitantes de la región” ya que varios lo han visto al menos una vez. 

Mariela Escalante, madre del niño, relató que el menor salió a jugar vestido con la capa de Capitán América, diciéndole que iba a ir a buscar al personaje de historietas, según cuentan medios argentinos. 

Sebastián, el niño de 3 años que desapareció durante varias horas, fue encontrado por su perro, Morocho, y una vecina, además lo salvaron de morir ahogado en una laguna. 

Luego de ser rescatado, el pequeño no pudo describir lo que vivió y la familia asegura que fue el Pombero quien lo secuestró.

“No tuvo clases y yo sabía que se dirigía hacia lo de mi hermana, pero nunca llegó allí. Vivimos momentos desesperantes”, aseguró la madre. 

Le puede interesar: Cachona pilló a su maridito montando a la otra en una moto que ella había comprado

Durante varias horas, familiares y vecinos buscaron a Sebastián hasta que una de las vecinas se dio cuenta que Morocho ladraba sin parar y trataba de sacar algo de la laguna, por lo que sin dudarlo se metió al agua y halló al pequeño desaparecido , sin embargo lo que llamó la atención fueron las huellas en zigzag que quedaron en el lugar.

Por tal razón, Mariela afirmó que fue el Pombero quien se llevó al menor y lo abandonó, también confesó que no es la primera vez que un menor se pierde y es encontrado lejos de su casa. 

“Él nunca se fue muy lejos de casa. Caminó casi tres kilómetros, atravesó siete alambrados y dos montes para llegar allí. Encontramos huellas en zigzag y eso no es natural”, añadió Mariela. 

Finalmente, Sebastián fue chequeado por los médicos locales y salió ileso de la extraña situación. 
 

Familia de niño secuestrado por criatura extraña
Familia de niño secuestrado por criatura extraña
Tomada del Heraldo
Fuente
Sistema Integrado Digital