Hombre fue asesinado en el hospital
El hombre estaba en el pasillo cuando fue acribillado por unos delincuentes.
Archivo
5 Dic 2022 07:08 PM

A mujer embarazada le iban a regalar ropa, pero la asesinaron y le robaron a su criatura

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La joven iba a recoger la ropa, pero fue encontrada muerta en una zona turistica.

Un aterrador caso se dio a conocer hace algunos días, en el que una mujer embarazada fue contactada por medio de engaños para que le regalaran ropa, pero al encontrarse con los aparentes “samaritanos” la asesinaron y le robaron a su bebé. 

El caso se reportó el pasado 30 de noviembre en Veracruz, Golfo de México, cuando se conoció el lamentable caso de Rosa Isela Castro Vázquez, de 20 años. 

Le puede interesar: La historia del secuestro y asesinato de una niña de 7 años, a manos de un conductor

La familia de Vázquez dio a conocer el caso de la mujer quien desapareció tiempo después de ser contactada en redes sociales y le ofrecieron ropa regalada. La joven fue emocionada a recoger los aparentes regalos a una zona conocida como Las Bajadas, pero esta fue la última vez que la vieron con vida. 

Las autoridades se pusieron en la tarea de encontrar a la joven, pero lamentablemente hallaron el cuerpo sin vida en una zona turística de Veracruz.  

De inmediato, las autoridades desplegaron un operativo para encontrar a los presuntos asesinos y localizaron a dos sujetos llamados Gonzalo “N” y Verónica “N”, quienes tenían una bebé y se presume que podrías ser la criatura de Vázquez

Lea también: Adolescentes, con cuchillo en mano, amenazan a vendedores ambulantes por quitarles el espacio

Los dos presuntos asesinos fueron puestos a disposición del distrito judicial de Veracruz por feminicidio y otros delitos, se espera que en los próximos días se conozca el veredicto y condena de los sujetos.