Sacerdote Marcelo Rossi
Sacerdote Marcelo Rossi
Captura de video
15 Jul 2019 11:05 AM

Mujer empujó a un sacerdote desde una tarima en plena misa

Yurby
Calderón
@Yur_cald
La atacante al parecer padece de trastornos mentales.

El pasado domingo se registró un extraño suceso en el que una mujer, sin mediar palabra, empujó fuertemente a un sacerdote cuando este se encontraba dando una misa especial delante de al menos 50 mil feligreses.  

El hecho se produjo en Brasil, durante un campamento religioso en el que el famoso cura Marcelo Rossi fue víctima de un ataque sin motivos aparentes. En la ceremonia, que era transmitida en vivo y directo por internet, se ve a la persona sin identificar violar el esquema de seguridad del lugar para subirse a la tarima y correr hacia el religioso y así empujarlo hasta hacerlo caer del escenario.  

Lea  también: Sacerdote cuelga los hábitos para transformarse a mujer... de las hostias al tacón

A pesar de la aparatosa caída, Rossi no resultó herido. Regresó al escenario y continuó la misa ante el mar de personas que se mantenían un poco asustadas. La mujer fue detenida por la Policía Militar de Brasil, y según los medios locales, el cura decidió no presentar cargos. 

La identidad de la mujer no fue revelada, pero según informó las autoridades se trataría de una mujer de aproximadamente 40 años de edad, proveniente de Río de Janeiro, y quien, al parecer, padece de trastornos mentales.  

El padre lamentó lo sucedido y aseguró que el personal médico que se encontraba en el lugar lo atendió oportunamente, y además, dio gracias a Dios porque el percance no fue peor.  

Le puede interesar: Cartero flojo enterró miles de cartas en un bosque para no entregarlas

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, rechazó tal acto de violencia y dio su apoyo al eclesiástico. "Toda nuestra solidaridad con el padre Marcelo Rossi, Dios mire nuestro Brasil", escribió.