Mujer fingió su muerte para evitar una deuda
Mujer fingió su muerte para evitar una deuda
Mujer fingió su muerte para evitar una deuda
28 Dic 2022 07:53 PM

Mujer fingió su muerte para no pagar una deuda y resultó boleteada: Le salía más barato pagar

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La mujer le hizo creer a la prestamista que había fallecido en un grave accidente.

A la hora de pagar una deuda, muchas personas inventan algunas excusas e incluso se desaparecen por un tiempo, pues prefieren evitar problemas y dejarle de hablar al prestamista. Sin embargo, hay un caso que llenó de curiosidad a todos los internautas, pues una mujer fingió su muerte para que la mujer a la que le debía no le siguiera cobrando. 

El hecho se dio a conocer en Indonesia, donde una mujer publicó fotografías en redes sociales de su supuesto cadáver y con ayuda de su hija hicieron creer a todos sus amigos que había muerto en un accidente de tránsito. 

La supuesta víctima de la tragedia tenía una deuda de 265 euros (más de 1.300.000 pesos colombianos) con otra mujer, Maya Gunawan, quien le dio un plazo para pagar hasta el 6 de diciembre. Sin embargo, algunos días después de la fecha estipulada se conoció la noticia de que la deudora había fallecido.

Le puede interesar: No recibió regalo de Navidad por 'barato' y se perdió de un billetal que venía escondido

El 11 de diciembre, la mujer compartió un par de fotografías en las que aparecía recostada en una camilla con algodón en su nariz y una apariencia pálida; además, en las imágenes se podía ver cuando unos enfermeros estaban empujando su “cadáver”. 

Al día siguiente, Gunawan se enteró de la noticia cuando entró a Facebook y vio la publicación realizada por su hija, en un principio sintió algo de lástima y llamó a los familiares para acompañarlos en el último adíos. Dicha información le pareció extraña y siguió indagando hasta que se llevó una gran sorpresa.

“Hay muchas cosas que son raras. Es por eso que en ese momento de alguna manera no lo creí de inmediato. Cuando llamé a su esposo para hacer una videollamada, quiso cortar de inmediato”, explicó en declaraciones a 'Indonesia Posts English'.

Lea también: Se fue a motelear con su amante, le dio un infarto y murió: Lo pillaron con las manos en la moza

Después de investigar un tiempo, la policía le explicó que la mujer no había fallecido en ningún accidente. Por otro lado, la fotografía en la que aparecía empujándola en la camilla era sacada de internet.

Con estas pruebas, Gunawan enfrentó a la hija de la “difunta”, y esta le confesó que todo era mentira y había sido un invento de su madre para no pagar la deuda.

Otras noticias

"Tu cuerpo me llama de Reykon fue la primera canción que produje": SOG

Fuente
Sistema Integrado Digital