"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
"Estoy acabada, mis hijos están muertos": Mujer publica escandaloso video llena de sangre
Imagen ilustrada
28 Jun 2021 04:51 PM

Mujer le cortó el chimbo a su jefe por agredirla sexualmente

La trabajadora fue arrestada por cortarle el miembro a su jefe con un cuchillo.

Una trabajadora declaró que según ella, su jefe la agredía sexualmente por lo que decidió cortarle el pene con un cuchillo, posterior a esto fue arrestada, aún se encuentra detenida y no se tiene claro si el personal médico logró salvar el miembro del sujeto agredido luego de tener una cirugía de emergencia.

 

Los hechos ocurrieron a principio de este mes en las horas de la madrugada en Sant Andreu de la Barca, a las afueras de Barcelona, España, la trabajadora de el bar decidió agarrar un cuchillo del mismo sitio y cortarle el miembro al según ella abusador sexual.

Luego de ser agredido, el sujeto decidió ir hasta la comisaría de policía del lugar donde se encontraba y demandó a su empleada por haberlo agredido con el arma blanca. 

Después de esto, fue llevado de urgencia a un hospital y no se tiene certeza aún si el personal médico pudo salvarle un aparato reproductor luego de una cirugía de emergencia.

La sospechosa explicó que el hombre quería violarla y ella se defendió cogiendo un cuchillo y cortándole su miembro’, declara el informe policial.

Según declararon, las autoridades tienen planeado darle detención al sujeto luego de que se recupere por las acusaciones de la trabajadora del lugar, sin embargo ella sigue arrestada por la agresión a su jefe, Él sería acusado por el delito de violación y ella por lesiones.

Defensores de los derechos de las mujeres apoyan y aplauden los actos de la mujer de actuar para evitar que fuera violada, mientras que un sector desconfía de la versión de la trabajadora.

Esta noticia no pasó desapercibida, por lo que se volvió viral por todo el mundo y así generó expectativa entre los espectadores para poder saber el desenlace de esta historia.

Según informa los medios locales. el agresor sexual y su víctima rondan los 40 años y son originarios de Bangladesh; él era responsable de un bar llamado El Sibarita de la Barca desde hace 6 meses, que abrió junto a la mujer.

Fuente
Alerta Tolima