Religiosa en México
El hecho se produjo en inmediaciones a un templo religioso.
Captura de pantalla video
9 Ene 2023 10:17 AM

Mujer le lanzó agua bendita a pareja gay que se estaba abrazando: hasta pidió ayuda a la policía

Dayan
Herrera
La señora aseguraba que estaban realizando actos inmorales.

En las últimas horas se ha hecho viral un video de la red social TikTok que dejó en evidencia el momento exacto en que se presentó un acto de discriminación hacia una pareja de hombres que se estaban abrazando alrededor de una iglesia. 

El acto ha generado un sinnúmero de comentarios debido a que la mujer decidió llamar a la línea de emergencias para informar lo que para ella era una falta de respeto con "la casa de Dios". No conforme, les arrojó agua bendita al par de muchachos. 

Lea también:Mujer ganó dos veces la lotería en menos de 60 días: consiguió más de 10 mil millones de pesos

“No se quieren salir, quiero que se retiren, que se vayan a abrazar ahí al hotel o a la calle, hay tanto jardín que ya hizo aquí el gobernador, y quieren estar aquí dentro de la casa de Dios. Esto es sacro, es propiedad privada y no queremos que ellos estén aquí en la casa del Señor”, manifestó la mujer en la llamada al 911. 

“Me parece que ni son mexicanos, han de ser migrantes, no son de aquí, vienen de otros países depravados a enseñar inmoralidad a la juventud de aquí”, continuó. 

Le puede interesar: Diomedes Díaz prendió la rumba en el metro de Nueva York: costeña resultó parrandeando

Ante la negativa de los elementos de emergencias, la señora aseguró que estaban realizando actos inmorales. 

Por último, uno de los jóvenes atendió a la llamada asegurando que serían los prudentes en la pelea y que preferían retirarse del lugar asegurando que no tolerarían el acto de discriminación.

 

@leoperovirgo

Que dificil entender que alguien puede tratarte asi por el hecho de de amar libremente 💔 los buenos somos más; Gracias a las autoridades y gente de la iglesia que decidieron actuar con amor y congruencia 💖🏳️‍🌈

♬ sonido original - Leonardo Hernández

Fuente
Sistema Integrado Digital