Mujer descubre infidelidad de su esposo
La mujer contó cómo se dio cuenta de la infidelidad, 20 años después.
Pixabay
14 Dic 2022 04:31 PM

Mujer pilló a su esposo poniéndole los cachos con su hermano, 20 años después: "Viví engañada"

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La mujer compartió su triste historia por medio de redes sociales.

Los casos de engaños de parejas siempre han dado de que hablar, pues hay personas que llegan a engañar a su ser amado hasta con alguien de la misma familia sin importar lo que pueda suceder. 

Uno de estos casos se hizo viral hace algunos días, cuando una mujer publicó en sus redes sociales un video en el que sorprendió a su novio engañándolo con su propio hermano. 

La usuaria benyylareina compartió unos videos en los que detalla la historia que vivió con su pareja, quien se volvió gay después de un tiempo de andar con ella y hasta se metió con su cuñado. 

Le puede interesar: Veladora en altar de la Santa Muerte provocó tremendo incendio y mató a una familia

"Viví engañada 20 años, ahora entiendo porque se me desaparecía mi ropa y pretextos de viajes. El de negro es mi esposo y el otro mi hermano”, dijo. 

El primer que subió clip ya cuenta con más de 3.5 millones de vistas y en cada uno de los comentarios las personas les pedían que contara el resto de lo sucedido. 

@benyylareina #nunca oí consejos y me terminó d3jando tal cual#parati #viral ♬ sonido original - Adara 🖤

Posteriormente, la internauta explicó que al darse cuenta del engaño le ‘sacó los chiros’ tanto a su pareja como a su familiar. 

“Me da ya igual, todo mundo se está riendo ahorita de mí, parece gracioso que tu marido se acueste con tu hermano y salga con él… duele más por el tema familiar porque a mi esposo lo puedo cambiar, duele un rato y ya, pero a mi hermano como lo cambio, como cambias a tu familia”, comentó dolida por lo sucedido. 

Lea también: Ciclovía nocturna navideña en Bogotá: los puntos que tendrán restricción en la movilidad

Sin embargo, ella explicó que no es la primera vez que le ocurrió esta situación con su hermano, pues cuando eran jóvenes también le quitó su novio. 

“Me volvió a pasar, pero ya con mi esposo, con mi marido de años … yo soy una persona que trabaja mucho y me he ido de viaje muchas veces y los he encontrado enfiestados a ellos dos y con otros amigos también, pero pues yo no me daba cuenta”, escribió. 

La mujer finalizó su historia diciendo: “Ya me han salido 2 que se han vuelto gay, ya no se si yo los volví así o les ayude a salir del closet o les gusto yo para aparentar una vida falsa así que hombre pro ahora no”. 

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"

Fuente
Sistema Integrado Digital