Pareja aplazó su boda
La final se disputará el día 18 de diciembre.
Ingimage
12 Sep 2019 11:30 AM

Mujeres golpearon a su exesposo cuando se enteraron que se casaría de nuevo

Yurby
Calderón
Las dos exesposas temen que el hombre agreda a su nueva pareja como lo hizo con ellas.

Dos mujeres de la India se pusieron de acuerdo y enfrentaron al hombre que en el pasado fue esposo de ambas, cuando descubrieron que este tenía intenciones de contraer nupcias por tercera vez. 

S. Aravind, alias ‘Dinesh’, de 26 años de edad, se casó por primera vez en el año 2016, pero las cosa en su matrimonio comenzaron a salir mal a los pocos meses. Según informaron los medios locales, ‘Dinesh’ maltrataba física y verbalmente a su mujer, quien solicitó ayuda de sus padres, para que pusieran una denuncia ante las autoridades y así poder anular el casamiento. 

Al poco tiempo la pareja se separó, sin embargo, S. Aravind no dudó en buscar un nuevo amor. En abril de 2019, mediante una página web de citas, este hombre conoció a la que sería su segunda esposa. Tan solo pasaron unas semanas para que ‘Dinesh’ se casará de nuevo ocultando su primer matrimonio.  

Al igual que en su relación pasada, el joven también agredió a su mujer, pero ella no lo soportó y huyó de él.  

Ahora, tres meses después, una vez más el  hindú se avocó a buscar otra esposa, sin contar con que sus dos exparejas se enterarían y actuarían para evitar que eso ocurriera. Luego de que las mujeres descubrieran de que Aravind ya había encontrado a otra para caminar hacia el altar, fueron hasta el lugar de trabajo de este para enfrentarlo delante de todos.  

El hombre se negó a salir por un buen rato, sin embargo, llegó la hora de cerrar la empresa y no tuvo otra opción. Se encontró con las dos mujeres, quienes sin mediar palabra se abalanzaron sobre él para golpearlo.  

Al lugar llegó la policía para llevarse a las tres personas a la estación y así controlar la situación, pero estando allí, las dos exesposas decidieron denunciar al joven por intentarse contraer nupcias de nuevo para probablemente, atacar a su nueva pareja como lo hizo con ellas.  

Fuente
Sistema Integrado Digital