Tren arrolla a niño en Alemania
Tren arrolla a niño en Alemania
Captura de video
29 Jul 2019 09:25 AM

Niño muere arrollado por un tren tras ser empujado por un loco a las vías

Yurby
Calderón
Un hombre de 40 años sería el culpable.

Un niño de ocho años murió hoy tras ser arrojado por un hombre a una vía en la estación de tren central de Fráncfor, Alemania, y ser arrollado por un tren que estaba circulando, informó la Policía. 
 
De momento se desconocen los motivos por los cuales el hombre, que ha sido detenido, según la cadena de televisión N-tv, empujó al niño a la vía del tren. 

Le puede interesar: ¡Increíble! Niña fue embestida por un bisonte mientras sus padres corrían por sus vidas

 El suceso se produjo a las 08.00 de la mañana de este lunes y a la estación se dirigió un dispositivo de 16 ambulancias y un helicóptero, pero no lograron salvar la vida del niño 

La portavoz de la policía, Isabell Neumann, dijo que la madre pudo escapar, pero el menor fue golpeado y murió a causa de sus heridas. 

Un hombre de 40 años huyó de la escena luego de empujar al menor, sin embargo, los transeúntes corrieron detrás de él y a los pocos minutos fue alcanzado y detenido.  

También se conoció que el sujeto trató de empujar a una tercera persona a la pista, pero no logró hacerlo. Neumann dijo a los medios locales que no parecía haber conexión entre el sospechoso y las víctimas. 

Lea también: Mujer mató a su hija dejándola encerrada en el carro para "liberarla de demonios"

La madre del niño fue llevada a un hospital, y se desconoce la gravedad de sus lesiones.