Joven despechado
Joven despechado.
Captura de pantalla
16 Mayo 2019 11:20 AM

"No me haga esto, Yurani": el grito de despecho de un joven a su ex

Mateo
Chacón
La curiosa grabación se registró en la ciudad de Cali.

Un llamativo video ha hecho las delicias de cientos de miles de personas en la red en los últimos días. Se trata del reclamo que le hace un joven despechado a su exnovia en la ciudad de Cali y que fue captado en cámara por un vecino del sector.

La grabación muestra al pelado, en su cicla, aparece al frente de la casa de su amada, a quien le reclama a grito herido haber terminado su relación sentimental

Lea también: Pelada se mató tras preguntar en redes sociales si debía vivir o no

Pero no es fue la historia del despecho lo que más llamó la atención de las redes sociales, sino sus peculiares alaridos que retumbaron en toda la cuadra: "No me hagás esto sabiendo que vos me amás… ¡No me hagás esto Yurani! ¡Yurani! ¡Yurani! Vos me hacés tu brujería"

Finalmente, luego de varios minutos 'pidiendo cacao' y uno que otro insulto, el joven pone los pies en los pedales y se marcha ante la negativa de Yurani, que en ningún momento sale de su casa.

El video de inmediato causó furor en redes sociales, desde donde los usuarios se preguntan por qué Yurani dejó al joven abandonado a su suerte y con el corazón roto.

Otros, entre chiste y chanza, se han cuestionado si es verdad que la mujer le hizo algún tipo de amarre al pelado para dejarlo en tremenda tusa. Algunos incluso se aventuraron a decir que fue el muchacho el culpable del rompimiento.

Lo que sí es cierto, es que el video se volvió en uno de los más populares de los últimos días, recibiendo cientos de miles de reproducciones e interacciones por parte de usuarios que han sabido reírse de la desgracia ajena.