Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
Instagram @jhonnyrivera
13 Jun 2023 05:49 PM

[Video] Jhonny Rivera tiene su guardado: Lo pillaron muy acarameladito con sensual jovencita

Vanessa
Ávila Velandia
Un video sería la prueba de que Jhonny Rivera se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

El amor es uno de los placeres más dolorosos que existe en la vida y en el que toda persona tarde que temprano cae. Al parecer, este es el caso del reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera, quien se ha declarado un fiel admirador de las mujeres bonitas.

Le puede interesar: Jhonny Rivera contó la vez que un muerto lo persiguió; todo por 10 lukas

El artista de 49 años, hace unos meses confesó en sus redes sociales que soñaba con tener más hijos, ya que hasta el momento su único heredero es Andy Rivera de 28 años. De igual forma, afirmó que el problema no era darle vida a un bebé, sino con quién hacerlo. 

Sin embargo, en las últimas horas se conoció un video que podría ser la prueba reina de que don Jhonny se estaría dando una nueva oportunidad en el amor y esta vez con una chica mucho menor. 

El clip que se viralizó rápidamente, fue grabado en un evento de música popular al que el intérprete de ‘Mujeriego’ asistió y en el que se le vio hablando muy cerquita con una joven delgada de cabello negro. 

Muchos en redes sociales aseguran que, la misteriosa dama hace parte del grupo de musical del pereirano y que por esta razón ya se conocían de tiempo atrás. 

Le puede interesar: Jhonny Rivera quiere ser papá nuevamente, pero hay dos 'cositas' que se lo impiden

Lo cierto, es que el veterano no se ha pronunciado ante la publicación realizada por el programa de entretenimiento ‘Lo Sé Todo’ y sus fan ya empiezan a especular. 

Fuente
Sistema Integrado Digital