Hombre sin mandíbula y su espectacular novia
Su historia le ha dado la vuelta al mundo.
Pantallazo
29 Oct 2022 12:00 PM

Hombre sin mandíbula tiene despampanante novia y su historia le aguó el ojo a más de uno

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
La historia del amor se ha vuelto viral en redes sociales.

A través de las redes se han conocido diferentes historias de amor que han cautivado a los usuarios. En este caso, en TikTok se conoció la historia de Joseph Williams, quien encontró el amor a pesar de su condición. 

A sus 41 años ha tenido que superar varias inseguridades que desde pequeño tuvo a raíz de nacer sin mandíbula. Fue abandonado por sus padres biológicos y nadie creía que iba a encontrar el amor de su vida. 

Lea también: [Video] Hombre grabó su propia muerte cuando practicaba deporte extremo y el cable se rompió

“La gente nunca hubiera esperado que me casará. Y, para ser honesto, yo tampoco", expresó Williams.

Se conoció que desde muy pequeño tuvo problemas de salud, por lo que le introdujeron un tuvo en el estómago para que pudiera comer. Además, aprendió a comunicarse por el lenguaje de las señas y logró ser DJ, lo que deseaba desde pequeño. 

El hombre, a pesar de no confiar él, logró encontrar el amor con la que decidió contraer matrimonio en el 2020, en medio de la pandemia del covid-19. 

En los videos que sube constantemente a TikTok se ve muy feliz al lado de la mujer. Asimismo, ha dicho que su vida en general ha sido muy complicada. 

Lea también: [Video] A lo rápido y furioso, motero quedó envuelto en llamas tras persecución policial

Lo tuvieron que intervenir quirúrgicamente y le pusieron injertos de piel o para poder reconstruirle la mandíbula. A pesar de varios intentos, no se logró