Hombre lleva al trabajo a menor que no quiere estudiar
Viral lección la que le da un padre a su hija que no quiere estudiar por ser ‘tiktoker’
Captura de pantalla - Susyjimenez0
12 Dic 2022 09:40 PM

No se le aguantó la bobada: Papá le da lección a a su hija que no quería estudiar por ser TikToker

Dayan
Herrera
Con lo que no contaba la pequeña, es que la lección que le daría su padre se volvería viral en redes sociales.  

Sin duda alguna, un alto porcentaje de menores de edad desea seguir los pasos de sus influencers favoritos, lo que ha generado que varios de ellos deserten de sus estudios y se dediquen por completo a realizar contenido para las nuevas aplicaciones. 

Pues este es el caso de la menor de edad mexicana ‘Estrellita’, quien a su corta edad le expresó a su padre que prefería volverse “tiktoker” que continuar yendo a la escuela. Con lo que no contaba la pequeña, es que la lección que le daría su padre se volvería viral en redes sociales.  

Lea también: Falso Romeo embolató a más de 100 mujeres y les robó hasta la sonrisa

El padre de la menor, quien se desempeña como albañil, llevó a la adolescente a un día de trabajo para que conociera, según él, en qué terminan trabajando las personas que no estudian.  

@susyjimenez0 Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros ♬ sonido original - Susy Jimenez

“La escuela no sirve para nada, podré ganar mucho más siendo influencer que estar estudiando y teniendo una profesión”, señaló ‘Estrellita’.  

“A las personas que tienen esa mentalidad, les espera estar haciendo mezcla, que no es un trabajo deshonrado, pero sí pesado y duro que no cualquiera lo puede hacer”, le refuta el hombre. 

Lea también: Mujer policía mató a sujeto que intentó robarle la moto a su novio: desenfundó el arma primero

El padre le solicita a su hija que levante un costal de cemento, pero claramente la menor no lo logra debido a que se ha criado de “manera delicada” y afirma que desconoce que “el mundo real es duro y se tiene que ganar el dinero con el sudor de la frente”.  

Aunque no se conoce el final de esta historia, es claro que este video ha servido como lección para varios menores que desean seguir los pasos de 'Estrellita'. 

Fuente
Sistema Integrado Digital