Novia se desmaya en pleno matrimonio
Novia se desmaya en pleno matrimonio
Captura de video
21 Oct 2022 07:40 AM

A novia le dio el 'soponcio' en pleno matrimonio: terminó desmayada

Paula
Ruiz
La mujer empezó a sentir malestar y a sentirse rara cuando de repente cayó.

El video en el que una mujer se desmaya en plena misa de su matrimonio le esta dando la vuelta al mundo en redes sociales. 

Y es que en esta época, es habitual encontrar todo tipo de videos virales en las redes sociales, que dependiendo el caso resultan ser chistosos, arriesgados, insólitos, conmovedores, inspiracionales, etc. 

Le puede interesar: Presunto ladrón calculó mal en su huida y terminó incrustado en una reja: se reventó una bola

Cabe mencionar que el matrimonio es uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer, todo su proceso desde los preparativos hasta el día de la boda, es un sueño para muchas mujeres, sin embargo, ninguna se espera que esta fecha termine mal o con algún inesperado momento. 

Esto le sucedió a la protagonista de la grabación, la cual se encontraba en el día más importante de su vida junto al hombre que se convertiría en su esposo pero en plena ceremonia de un momento a otro la mujer se desvaneció y terminó en el suelo. 

En las imágenes grabadas en México, se puede observar a una pareja arrodillada frente al altar prestando atención a lo que dice el cura, y justo algunos minutos antes de darse el sí para toda la vida y que el sacerdote les dijera el famoso “Hasta que la muerte los separe”, la protagonista empieza a taparse la cara y a hacer movimientos raros, cuando de repente cae al suelo junto a su futuro marido.

Tras el desmayo, el hombre reacciona inmediatamente, igual que los familiares asistentes ala boda, quienes le prestaron la ayuda a la mujer. 

Finalmente, se supo que la mujer reaccionó a la 'pálida' que le dio, al parecer, pudo ser víctima de los nervios o falta de aire del lugar. 

 

@ixhellazenetperca

no podía faltar el tik tok del desmayo 😅😅😅 jiiii los amo mucho dana y diego y gracias a dios solo quedo en el susto bendiciones para su matrimonio

♬ Un velero llamado Libertad - José Luis Perales

Fuente
Sistema Integrado Digital