Tiendas Ara lanzó descuentos en productos: con $50.000 se hace mercado
Tiendas Ara lanzó descuentos en productos: con $50.000 se hace mercado
Canva
12 Oct 2023 03:33 PM

Supermercado llegó pegando duro: Abrirá dando productos de buenas marcas con precios bajos

Óscar
Barrero
Este supermercado abre sus tiendas para dar un alivio al bolsillo de los ciudadanos.

Cada vez son más las personas que buscan supermercados donde la demanda de los precios en muchos de sus productos sea la más baja, pues buscan darle un alivio al bolsillo y llevar a su hogar un mercado de buena calidad.

Ante esto, los ciudadanos, generalmente, prefieren ir a supermercados como lo son, D1, Ísimo, Ara y el Éxito, que suelen tener grandes marcas -algunas propias- para ofrecer un mejor precio a los usuarios y así ver una gran economía a la hora de hacer las compras.

Lea también: Arroz, salchichas, aceite y más productos que están baratos en reconocido supermercado

Pero esta no es la única tienda, pues Oxxo también ha venido teniendo un pacto bastante grande entre la población, y a pesar de llevar varios años en el mercado dentro del territorio nacional, esta marca es vista como una gran alternativa para comprar diversos artículos que muchos consideran que puede ser un desvare.

Ahora bien, esta tienda llegó a la ciudad de Cali, donde el gerente general de esta compañía destacó que ya cuentan con más de 340 tiendas en todo el territorio nacional, ubicadas en ciudades como Bogotá, Armenia, Bucaramanga, Pereira y municipios cercanos.

El gerente de Oxxo en Colombia contó, según citó un medio de comunicación digital, que la ciudad de “Cali siempre estuvo en nuestro foco de ampliación. Es una ubicación muy apetecida y la puerta de entrada para un nuevo mercado. Tal como lo hemos hecho en otros lugares, buscamos que se satisfaga las necesidades de las personas y adaptarnos para ofrecer un mejor servicio”.

Es así, que Oxxo buscará consolidar el funcionamiento de nuevos puntos para seguir su expansión, por lo que explorarán lugares como: Tuluá, Buga y Jamundí.

Lea también: Supermercado que llegó a Bogotá está pegando duro: Precios muy bajos y productos de calidad

Con esto, la empresa también ha generado varios empleos y amplía la oferta de gama para que las personas encuentren diferentes productos.