Natalia y su familia adoptiva
Natalia y su familia adoptiva
Fotos: Facebook Kristine Barnett
28 Sep 2019 08:36 AM

Padres adoptivos la abandonaron supuestamente porque pensaron que era una enana de 23 años

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Los sujetos fueron detenidos por las autoridades.

La historia de Natalia Grace parece más propia de una película que de la vida realidad. Primero, se habló que la niña era en realidad era una enana de 23 años de edad que fingió ser una niña e intentó asesinar a sus padres adoptivos estadounidenses, llamados Kristine y Michael Barnettque, que se hicieron cargo de ella en el año 2010.

Según contó Kristine, su madre adoptiva, en una entrevista para televisión, apenas Natalia llegó a su hogar comenzó a ver indicios de que era en realidad mujer, por la manera en que hablaba y además en un momento en que la bañaba vio que la niña "tenía vello púbico".

"Me quedé en shock. Me habían dicho que tenía seis años y era muy evidente que no tenía esa edad”, relató la mujer.  

Lea también: Chilló hasta no poder más al reencontrarse con su perro perdido

Por esa razón, según ellos, la abandonaron, razón por la cual fueron detenidos a principios de semana acusados de dejar tirada su hija adoptiva, que es de nacionalidad ucranianana.

Sin embargo, el padre adoptivo de la menor dijo este viernes en una entrevista que toda esa historia armada alrededor de Natalia fue un montaje para abandonarla y deshacerse de ella falsificando los papeles de nacimiento.

Le puede interesar: Claudia Elena Vásquez calentó las redes sociales con sensual foto en bikini

Uno de los argumentos para abandonar a la niña, según la madre, era que le hicieron un test de densidad ósea que demostró que su cuerpo no era el de una niña y tenía el cuerpo de una persona mayor. Sin embargo, estos documentos podrían resultar falsos, según documentos de la Clínica de la Universidad de Indiana.

Este testimonio de su padre podría cambiar el destino de los padres de Natalia, quienes en primera instancia pagaron una fianza de 5.000 dólares para ser puestos en libertad después de dejar la niña. En los próximos días deberán presentarse en la primera audiencia en la Corte Superior para aclarar la verdad sobre Natalia.