Hombre fue devorado por pirañas
El hombre se encontraba con dos amigos haciendo labores de pesca
Pixabay (Skitterphoto)
2 Nov 2021 12:53 PM

Parroquiano que huía de abejas, se tiró a un río y se lo comieron las pirañas

Óscar
Barrero
El joven que nadó junto a sus otros dos amigos para salvarse del ataque de los insectos, fue consumido por estos peces voraces.

Bien se sabe que las abejas son animales que son muy importantes para el desarrollo medio ambiental, ya que gracias al proceso de polinización, al trasladar el polen son las responsables de que tanto plantas como árboles se reproduzcan con sus respectivos frutos. Además contando con la producción de miel que hacen dentro de su Colmena.

Pero también se conoce, que al más mínimo ataque, ellas van a salir en grandes cantidades a defender su territorio (panal), aunque de ello pueda depender su vida, ya que con múltiples picaduras pueden llegar afectar la vida de un ser humano.

Lea también: Por esta triste razón los elefantes están naciendo sin colmillos

Por eso, consternados se encuentran los habitantes del municipio de Brasilandia de Minas (Brasil), luego de que un hombre de 30 años que se desempeñaba como pescador, tuviera un fatal deceso en uno de los ríos que queda cerca a la región.

El joven que se encontraba departiendo con dos de sus amigos mientras hacían labores de pesca, no se percató de un enjambre de abejas que había en el entorno, cuando comenzaron a sentir un pequeño zumbido, ya tenían una cantidad grande de estos insectos encima, por lo que rápidamente se sumergieron en el río para despistarlas.

Sin embargo, el cuerpo oficial de bomberos del municipio, dijo en su informe, que dos de las tres personas que se encontraban en el lugar, lograron nadar hasta la orilla para salvarse de las picaduras de estos animales, pero la otra persona fue encontrada sin vida flotando en medio del lago, con su cara desfigurada y su cuerpo destrozado.

Lea también: Desadaptado se disfrazó de 'Guasón' y atacó a cuchillo a personas en un tren

Al parecer, según las investigaciones, se podría tratar de un ataque de pirañas, lo que habría provocado que la defensa del hombre por evitar ser devorado por estos animales, lo llevó a ahogarse y posteriormente a ser ingerido por estos peces carnívoros.

Ante esta situación, otros colegas no salen del asombro ya que el hombre cuya identidad no fue revelada, se destacó por ser humilde y trabajador, y cuestionan mucho a cerca de que él hubiera podido molestar a propósito el panal, que posteriormente daría con su deceso.