Lanzamiento de un cohete visto desde un avión
Lanzamiento de un cohete visto desde un avión
Captura de pantalla
21 Jul 2022 07:45 AM

Pasajeros suertudos pudieron ver lanzamiento de un cohete desde un avión

Paula
Ruiz
Las personas abordo no podían creer el increíble momento que estaban viviendo.

Los pasajeros del vuelo Filadelfia- Miami jamás se imaginaron que sería su día de suerte en el que verían el lanzamiento de un cohete desde las alturas. 

El pasado 17 de julio, un video se volvió viral a través de las redes sociales, en la grabación se puede escuchar al piloto de la aeronave sugiriendo a los pasajeros mirar por la ventana izquierda para poder ver este acontecimiento es un acto de "suerte", según lo indicó. 

"Hola a todos. Hoy es el día de su suerte, en la parte izquierda del avión, lanzamiento de un cohete sobre la costa de la Florida”, dijo el piloto por el intercomunicador.

Échele ojo: Pequeña se las pica de motociclista en programa en vivo y casi causa una tragedia

El grandioso e inesperado momento fue registrado por diferentes personas a bordo del avión de American Airlines que sobrevolaba en ese momento la costa de la Florida.

"Dios mío", se alcanza a escuchar con voz de asombro en la grabación.

Finalmente, una de las pasajeras expresó su felicidad por haber vivido este momento, “Más que afortunada de los regalos que la vida nos entrega, la mayoría de las veces sin merecerlos. Aquí pude ver en primera fila desde el aire el lanzamiento de un cohete. Que súper lujo!”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital