Niña arrancó moto en un programa en vivo
Niña arrancó moto en un programa en vivo
Captura de pantalla
19 Jul 2022 07:20 AM

Pequeña se las pica de motociclista en programa en vivo y casi causa una tragedia

Paula
Ruiz
La grabación del inesperado momento se viralizó en redes sociales.

El angustiante video en el que una menor acelera moto en pleno programa en vivo le está dando la vuelta a través de las redes sociales.

Las cámaras del canal 'América Televisión', el cual funciona en la ciudad de Mar de Plata, Argentina, grabaron todo el acontecimiento. El susto que se llevó la niña quedó expresado en su rostro sin desmeritar el del presentador que sale corriendo detrás de la moto y el de la presentadora que grita sin parar. 

Échele ojo: ¡Murió el amor! Carmen Villalobos confirma su ruptura con Sebastián Caicedo

En el programa de televisión argentino, claramente, no contaban con la inesperada situación que por poco se les sale de las manos.

En la grabación se puede observar que durante una pauta publicitaria, una menor de edad se subió a una motocicleta que se encontraba ubicada dentro del estudio, exactamente frente a las cámaras y junto al par de presentadores cuando de repente la niña que desconocía que el vehículo de dos ruedas se encontraba encendido, muy inocentemente aceleró, y arrancó. 

Afortunadamente, integrantes del equipo de producción del programa lograron detenerla  antes de que el arrancón se convirtiera en una tragedia dentro del estudio. 

Párele bolas: Hombre sufre emergencia por meterse objeto por sus 'nachas' y no contarle a su esposa por pena

Cabe resaltar que en el set también había público presente y se desconoce el motivo por el cual la moto estaba prendida dentro del estudio. 

Finalmente se supo que la menor no tuvo ninguna lesión y lo que sucedió solamente se trató de un fuerte susto. 

Fuente
Sistema Integrado Digital