Hecho viral niña en la primera comunión
Niña de siete años se toma todo el vino de la primera comunión
Instagram @sheidebrink
4 Mayo 2022 09:36 PM

Peladita acabó con todo el vino de consagración de su Primera Comunión

Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1
La niña recibió la hostia y cogió la copa del cáliz con vino y se lo tomó a fondo blanco.

Una niña de siete años se tomó, durante 12 segundos seguidos, el vino del Cáliz. Las imágenes se volvieron virales y causaron gran cantidad de reacciones en redes sociales 

El hecho viral ocurrió en Dakota del Sur, cuando Stefanie Heidebrink, madre de la joven, aprovechó este peculiar momento para compartir en Instagram lo sucedido. En el video se ve cuándo el sacerdote le indica a la menor de vestido blanco que pase al frente, pero al parecer no entendió la indicación de que era un sorbo y terminó con toda la bebida. 

Le puede interesar: Joven renunció a su trabajo y le apostó a emprendimiento para "escapar de la esclavitud de las empresas"

Durante la grabación, se puede escuchar como la madre junto con los asistentes a la ceremonia se ríen de lo sucedido, mientras tanto, el sacerdote esboza una risa e intenta decirle a la niña que le devolviera la copa. 

La publicación describe el momento traducido al español como: “Brynley recibiendo su primera comunión... y bebiendo vino como su mamá ??Momento de mamá orgullosa”, acompañado de dos hashtags: #onlymykids  #likemomlikedaughter. El video cuenta actualmente con 19.000 visualizaciones y 157 comentarios

Lea también: Kailia Posey, la niña que alcanzó la fama con un meme viral, se quitó la vida

La madre comenta que su hija se encontraba algo avergonzada cuando toda la iglesia se reía de lo sucedido 

Cabe recodar que este sacramento se celebra en la Iglesia Católica, para todos los feligreses que en su juventud quieren recibir a Jesucristo, representado en el pan y el vino, lo que significa el cuerpo y la sangre del hijo de Dios.

Fuente
Sistema Integrado Digital