Pizza
AFP
2 Dic 2022 06:57 PM

Pelado se puso a camellar y su mamá fue su primera clienta: así motivó a su criatura

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La mamá quiso que el primer día del repartidor de pizzas fuera inolvidable.

Las madres son capaces de dar la vida por sus hijos y hacen todo lo posible por su bienestar, pues quieren estar presentes en cada momento de su crecimiento para apoyarlos y hacerlos felices.  

De esta manera, en redes sociales se compartió la emocionante historia de un hombre que ingresó a trabajar como domiciliario y se llevó la magnífica sorpresa de que en su primer día trabajando su mamá le pidió un domicilio.

Le puede interesar:  Graban un pez carpa respirando fuera del agua y parece que caminar ¡Increible!

El hecho ocurrió en Brasil y fue compartido por la hermana menor de la familia Natasha Jenifer, de 19 años, a través de Facebook, allí publicó la emotiva historia y publicó la fotografía de las dos pizzas que había pedido su mamá para ayudarlo en su primer día. 

Jenifer escribió en la publicación: "Y mi mamá que ordenó pizza solo para ver a mi hermano venir a la entrega en su primer día de trabajo".

El joven de nombre John Lincoln empezó su jornada laboral muy emocionado, puesto que quería ayudar a su familia económicamente, por esto trabajó como constructor, pero el sueldo que le pagaban no se ajustaba a las arduas jornadas laborales que tenía que cumplir diariamente, ante esto decidió cambiar y le ofrecieron un trabajo como repartidor de pizzas. 

Al ver su arduo esfuerzo por ayudar a la casa y el cariño con el que hacia las cosas, su mamá, Hetiene Soalres, quiso darle un ‘empujoncito’ emocional y en el primer día hizo algo que conmovió a los trabajadores de la empresa y a las redes sociales. 

Fue así que, la madre ingenió una magnifica idea para apoyarlo y llamó al local donde estaba trabajando para pedir una pizza grande, pero con una condición: debía traerla su hijo.  

Lea también: Se quedó sin esposo y con el hijo en la cárcel: el menor solo quiso defender a su mamá

El joven se llevó la sorpresa de que al llegar al local tenía un pedido, y  era a la misma dirección en la que vivía. Después de unos días se conoció la increíble historia en un medio regional, en el que la madre expresó que cuando llegaron su hijo llegó con las pizzas toda la familia entró en júbilo y lo aplaudieron emocionados.

El suceso pasó en el año 2019, pero se hizo viral hace algunos días, pues los internautas compartieron la emotiva historia en redes sociales.