La Casa de Papel
La Casa de Papel
Instagram Oficial @lacasadepapeltv
13 Sep 2021 05:48 PM

Pelaos se disfrazan de La Casa de Papel y aculillan a vecinos

Federico
Monje Ospina
En Italia, un grupo de jóvenes disfrazados de "La Casa de Papel" generaron pánico en una comunidad al creer que eran ladrones.

Los amantes y seguidores de Netflix saben que una de las series más conocidas es, sin duda alguna, La Casa de Papel. 

Uno de los elementos más reconocidos de la serie son los uniformes que usan los protagonistas de la producción, ya que, a lo largo del mundo, esta indumentaria es un símbolo de La Casa de Papel. 

No obstante y a pesar de que falta más de un mes para Halloween, un grupo de jóvenes disfrazados de 'La Casa de Papel' asustan vecinos de localidad italiana.

Jóvenes disfrazados de 'La Casa de Papel' asustan vecinos de localidad italiana

En la localidad italiana de Orbetello, en La Toscana. Unos disfraces de La Casa de Papel han asustado a unos vecinos que pensaban que unos delincuentes buscaban imitar a los personajes de la reconocida serie de Netflix. 

A pesar de que falta un poco más de un mes para Halloween, unos jóvenes italianos han querido adelantarse y meterse en la piel de los protagonistas de su serie favorita. 

 

En las imágenes, se puede observar cómo a un grupo de personas mientras recorrían las calles de su ciudad totalmente vestidos en un mono rojo, con caretas de Dalí y metralleta en mano incluida, asustaron a numerosos vecinos que llamaron a la policía muy alertas.

"La Casa de Papel" se tomó la vida real

Los adolescentes movilizaron cuatro dispositivos de los carabineri (arma italiana) y fueron perseguidos por la patrulla, que rápidamente descubrió que no había ningún peligro real. 

De acuerdo con un medio local, los dos jóvenes se han mostrado muy arrepentidos y han asegurado que no volverán "a jugar a La Casa de Papel" con tanto realismo. Solo tenían 13 años.

Fuente
Sistema Integrado Digital