Captura de pantalla de gato
Captura de pantalla de gato
Captura de pantalla de gato
13 Sep 2021 03:44 PM

Gracias a hinchas, gato se salvó de perder una de sus tantas vidas en estadio

Un grupo de espectadores se las ingenió para salvaguardar la vida del felino.

El mundo animal cada vez se vuelve más acogedor para los seres humanos. En esta oportunidad, en el duelo de fútbol americano entre Miami Hurricanes y Appalachian State en el Hard Rock Stadium, se presentó un hecho que se ha vuelto viral. 

 

En medio del compromiso entre ambos equipos, un gato apareció colgando con sus dos manos desde un techo que tenía una altura aproximada de 20 metros donde se encontraban los seguidores de los dos clubes. Ante esta situación, los aficionados dejaron a un lado el partido y se concentraron en evitar el atroz suceso con el pequeño felino. 

El gato, blanco con tonos oscuros, no aguantó más, pues se sostenía de una pequeña cuerda. En vista de la presión de ver su vida en riesgo, tomó la decisión de tirarse al vacío con la fortuna de que la pareja que se encontraba en el estadio, Craig y Kimberly Cromer, usaron la bandera de los Estados Unidos para amortiguar el salto del gato. 

El medio estadounidense Miami Herald entrevistó a Craig quien señaló con cierto humor que era la primera vez que atrapaba algo. Luego de evitar una escena trágica, este lo levantó con sus dos manos para que todos los asistentes percibieran y se alegraran que el gato se encontraba en perfectas condiciones, a pesar de que estaba asustado por la presencia de tantas personas. 

Fuente
Antena 2