Perro se lleva panes de consagración
El hecho habría tenido lugar en una iglesia de Boyacá
Captura de video
8 Jun 2022 12:58 PM

Perrito se lanza a llevarse los panes de consagración en plena misa

Johan Andrés
Castro Montaño
El sacerdote y sus monaguillos no se percataron cuando el canino tomó la bandeja con los panes.

En redes sociales se hizo popular un video donde un perro entró a una iglesia en la que se estaba realizando una eucaristía. El canino, luego de entrar al lugar, se llevó unos panes que iban a ser consagrados. El hecho habría tenido lugar en la iglesia Nuestra Señora de Belencito, ubicada en el municipio de Nobsa (Boyacá)

Este perro, quien vive en la calle, estaba buscando algo que pudiera calmar su hambre. Fue cuando siguió el olor de los panes que se iban a repartir a los feligreses que participaron de la misa.

El momento fue el más oportuno. Mientras el sacerdote se disponía a continuar con la misa, el animal entró a la iglesia y aprovechó que los panes estaban en una mesa al lado del altar para llevárselos.

Ni el padre ni los monaguillos que lo acompañaban se habían dado cuenta del momento en que el animal tomó la bandeja que tenía los panes de consagración. Mientras tanto, algunos feligreses se reían al ver este divertido momento.

Uno de los asistentes a la eucaristía grabó el momento y subió el video en las redes sociales. Los internautas reaccionaron con comentarios como “Firulais no irá al cielo” o “Es el primer perro en misa al que le va bien”.

El video tiene casi cuatro millones de reproducciones y más de 350.000 likes en la plataforma Tik Tok.

Fuente
Sistema Integrado Digital