El animal debió ser sometido a descargas eléctricas.
El animal debió ser sometido a descargas eléctricas.
Twitter
25 Oct 2019 09:19 AM

¡Por ajisoso! Oso le dio su 'muenda' a su domador

Laura María
Sánchez Pico
El hombre se encuentra fuera de peligro

En las últimas horas un video publicado en la red ha causado terror e indignación en los internautas.

Se trata de una grabación que muestra el momento exacto en el que un oso pardo ataca a su domador en medio de una exhibición circense.   

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Karelia (Rusia) durante uno de los espectáculos que promocionaba el circo.

Según informaron los medios rusos, el oso agredió al domador luego de que lo obligara a caminar y empujar una carretilla en dos patas.  

En el video, el animal de 600 libras termina de realizar el acto y posteriormente muerde al hombre y lo lanza contra el suelo. 

El animal tuvo que ser sometido a descargas eléctricas para que soltara al hombre que se encontraba tendido en el suelo.

Por fortuna, ninguno de los asistentes al espectáculo resultó herido. Sin embargo, el departamento de investigación de Karelia, inició las pesquisas en contra del circo pues como se aprecia en el video, la arena del circo no estaba cercada, lo que representaba una amenaza mayor hacia la audiencia.  

Es importante destacar que, aunque en la mayoría de países occidentales es prohibido la utilización de animales en espectáculos circenses, aún hay muchos lugares en el mundo en el que no es un delito la realización de estos shows con presencia animal.   

Fuente
Sistema Integrado Digital