Mujer iba a besar alpaca y el animal la escupió
Mujer iba a besar alpaca y el animal la escupió
Captura de video
29 Dic 2022 06:10 AM

Por "besucona", mujer se ganó tremenda escupida en toda la cara

Johan Sebastián
Gómez Rojas
La mujer quería llevarse un video para el recuerdo, pero terminó con una muy grata sorpresa.

Durante la época de vacaciones, miles de personas aprovechan el tiempo de descanso para salir a conocer nuevos países y lugares que ayuden a dejar de lado el estrés de todo el año. Muchos acuden a sitios donde puedan estar en contacto con la naturaleza y así despejar la mente; sin embargo, en los viajes no todo sale como se planea y quedan divertidas experiencias.

Uno de estos hechos le ocurrió a una mujer que estaba visitando una granja y quería darle un beso a una alpaca, pero el animal la rechazó y le dio una no muy agradable sorpresa.

Lea también: Mujer fingió su muerte para no pagar una deuda y resultó boleteada: Le salía más barato pagar

En el video se puede ver cuando la joven estaba disfrutando de su día, compartiendo con los animales y apreciando la naturaleza, en medio de la visita llegó a la zona de las alpacas y quería llevarse un grato recuerdo del animal, pues se acercó mucho a la boca para darle un beso, pero en medio del cariñoso gesto que iba a tener la mujer ocurrió un hecho que sorprendió a los visitantes.

Cuando la joven estaba a tan solo unos centímetros de besar al animal, la alpaca le escupió en la cara y le dejó un recuerdo no muy grato. A pesar de que en un inicio todos se preocuparon porque pensaban que le había hecho algún daño, todo quedó en risas, pues solo quedó una divertida experiencia.

Muchas personas se burlaron de lo sucedido e indicaban que era una reacción natural del animal, además dejaron algunos comentarios divertidos. "Quien la manda a meterse allá", "que agradezca que no fue un zorrillo", "anda pa allá bo ba", entre otros.

Otras noticias

"Tu cuerpo me llama de Reykon fue la primera canción que produje": SOG

Fuente
Sistema Integrado Digital