Actor que perdió un ojo por quitarse las ojeras
Actor que perdió un ojo por quitarse las ojeras
Redes sociales
28 Feb 2022 12:55 PM

Por quitarse las bolsas de los ojos, actor se quedó ciego

Daniel Felipe
Mejía
El español perdió la vista de uno de sus ojos.

Shiky, actor y presentador español, se convirtió en protagonista de diferentes noticias internacionales luego de que la vanidad le costara bastante. La celebridad, radicada en México, lamentó someterse a un procedimiento estético, ya que sus ojos terminaron afectados gravemente. 

De acuerdo con información revelada, el actor se quería eliminar las bolsas que le salieron en la parte inferior de los ojos, por lo que accedió a un procedimiento llamado blefaroplastia, con la que pretendía retroceder el tiempo y quitarse unos cuantos años. 

Shiky pretendía eliminar las arrugas de sus párpados, e incluso bromeó antes de realizarse el procedimiento, sin imaginarse lo que iba a pasar con sus ojos. El español, según informes de la prensa internacional, salió bien del hospital, pero luego presentó un malestar que se transformó en un coágulo sanguíneo.

Lea además: ¡Cómo de película! Capturan a narco en pleno bautizo: encapuchados, armados y bien camuflados

Al ver esto, el hombre regresó al centro médico para que lo revisaran, pero fue demasiado tarde ya que su vista se vio afectada y no se pudo hacer nada al respecto. Los daños fueron graves y le ha costado retomar su vida cotidiana en medio de la situación.

No manches. Si tienes tres arrugas, son tres arrugas de pura felicidad”, dijo el artista para quienes buscan acceder a estos procedimientos estéticos para ‘corregir’ imperfecciones en sus rostros. 

El español no evitó revelar que cada vez que escucha música se pone a llorar, además de sufrir bastante por lo que ha tenido que vivir con sus ojos. En un video mostró lo lastimado que estaba su ojo, el cual estaba morado e hinchado.

Veía un poquito de luz, pero no veo nada. Estoy completamente ciego de este ojo”, dice Shiky en el post, donde también manifestó que había perdido la visión.