Incendio en Fontibón
Incendio en Fontibón
Captura de video
15 Dic 2021 09:42 PM

Prendió el almacén donde trabajaba por culpa de su "estresante" jefe

Juan Camilo
Franco Perdomo
@JuanCamFranco
En la conflagración una persona resultó herida y varias casas debieron ser evacuadas.

Una mujer en Tailandia, identificada como Ann Sriya, de 38 años, decidió incendiar el almacén de petróleo donde trabajaba, todo esto como venganza en contra de su jefe porque éste era “muy estresante”. El hombre había construido el almacén tras años de trabajo.

Según se ha podido conocer, Sriya habría confesado el crimen ante las autoridades, argumentando que sus acciones respondían a que su jefe “se quejaba constantemente” y le causaba “mucho estrés”.

Le puede interesar: Vuelven a subir los contagios de covid-19 en Bogotá: 330 este miércoles

La empresa de petróleo se encontraba ubicada cerca de algunas residencias. Debido a la fuerte explosión ocasionada por el incendio, una mujer resultó gravemente herida, y fue necesario realizar la evacuación de las personas que se encontraban en 10 casas.

Las cámaras de seguridad del sector lograron captar las imágenes en donde se puede ver a Sriya caminando cerca de los contenedores de petróleo, con lo que parece un papel al que le habría prendido fuego, y posteriormente lo habría lanzado hacia los barriles.

Debido a toda la crítica situación que se desarrolló con el incendio y la explosión, la mujer fue arrestada. Ella aseguró que su propósito no era causar ese nivel de daños, sin embargo, siguió defendiendo sus acciones bajo el pretexto de que la forma en era tratada por su jefe, Pipat Ungprapakorn, eran insoportable.

La conflagración duró cerca de 4 horas, mientras que los bomberos trabajaron arduamente con el fin de poder controlar el incendio y evitar que los residentes de la zona se vieran afectados por desechos tóxicos.

La suma de los daños ocasionados por la explosión ronda cerca de un millón de dólares, cifra que equivale a algo más de 4 mil millones de pesos.

A continuación, puede ver el video donde se registraron las imágenes de los hechos:

Fuente
Alerta Tolima