Hamburguesería australiana
Hamburguesería australiana
Pagina oficial
1 Feb 2019 09:15 PM

¡Que descaro! Un chuzo de hamburguesas sobre Pablo Escobar

El restaurante australiano tuvo que salir a defenderse.

Una de las ciudades más grandes de Australia, Melbourne, se convirtió en el centro de una controversia, más exactamente en un restaurante llamado ‘The patron burguer’. 

Este restaurante tiene una temática bastante controversial y es que la comida que se enfoca en ciertos detalles relacionados con el narcotráfico de estupefaciente de los años 80 y 90 de Colombia. Por ejemplo, en una de la hamburguesa se recrea una línea de cocaína y un billete de 100 dólares enrollado.  

Le puede interesar: Policía infiel fue delatado por fotos de moza semidesnuda con su uniforme

Varias personas se han sentido ofendidas, ya que sienten que se ha idolatrado al narcotraficante Pablo Escobar, quien falleció abatido por la Policía Nacional en el año de 1993 en la ciudad de Medellín. 

Por otro lado, algunas personas les pareció que no tenía nada de malo este restaurante, y que se estaba llevando el tema demasiado lejos.   

A tal punto llegó el disgusto de un importante número de cibernautas en redes sociales, que los dueños del restaurante tuvieron que salir a defenderse diciendo que “en ninguna ocasión buscaban ofender a alguien”.  

Lea también: ¿Paola Jara y Jessi Uribe, juntos?

“Es solamente una barra de hamburguesas, no es realmente un tema. Es difícil no ofender a alguien en 2019. Muchos colombianos disfrutan de las hamburguesas aquí, también muchos nos dan críticas terribles y comentarios molestos en Facebook de la misma manera que lo hubieran hecho si el propio Pablo Escobar todavía estuviera aquí”, escribieron en un comunicado que se encuentra publicado en su sitio web.  

Los dueños de este sitio de comidas rápidas en Australia, Vaughn Marks y Tom Elliot, afirmaron que no cambiarían el nombre de su negocio.