Hacen fiesta de adopción a perrito, pero nadie asistió
Hacen fiesta de adopción a perrito, pero nadie asistió
Captura de video
17 Feb 2022 08:05 PM

Querían que perrito fuera adoptado y le hicieron fiesta, pero nadie cayó

Winnie
Rodríguez
El canino llevaba más de 200 días buscando un hogar.

En redes sociales se hizo viral la historia de Luke, un perro criollo al que le hicieron una fiesta de adopción pero con la que quedo 'vestido y alborotado', pues nadie asistió al evento y una vez más se quedó sin una familia que lo acogiera. 

El hecho sucedió en el refugio ‘Battersea Gatos y Perros’ del Reino Unido, lugar que aprovechó la fecha de San Valentín pasada para hacer el evento, asegurando que el perrito podría ser el amor que alguien estaba buscando. No obstante, las imágenes desoladoras en las que el canino se queda esperando en la fiesta, ablandaron el corazón de más de uno. 

Le puede interesar: Pirómano lavó en gasolina y le prendió fuego a casa en Kennedy

Es desgarrador saber que ‘Luke’ pasará el día sin nadie a quien amar, nadie vino a reunirse con él para una cita”, dijo el gerente del refugio Michael Bevan a medios locales. 

Según contaron los propietarios del lugar, el perrito lleva más de 200 días buscando un hogar, razón por la cual decidieron hacer la fiesta. A su vez, agregaron que Luke requiere de cuidados especiales en su piel y oídos, por lo que requiere de una familia que cuide muy bien de él. 

Una vez se hizo viral la historia, el refugio espera que el canino encuentre pronto una familia. 

Fuente
Sistema Integrado Digital