Video: Enfermera se burla y golpea a paciente con alzhéimer
Video: Enfermera se burla y golpea a paciente con alzhéimer
Pantallazo
8 Nov 2022 07:44 PM

Repugnante video: Enfermera se burla y agarra a puño y pata a abuelita con alzhéimer

Vanesa
Peralta
La enfermera se divierte agrediendo a la mujer, las demás funcionarias dicen: "solo una pequeña bofetada".

Un indignante hecho quedó grabado en video y le está dando la vuelta al mundo a través de las redes sociales. Se trata de una mujer que se desempeña como enfermera y maltrata a una adulta mayor que padece alzhéimer.  

La agresión sucedió en Peja, Kosovo, en las imágenes se ve cuando la enfermera golpea y se burla de una mujer de la tercera edad que padece alzhéimer. 

Le puede interesar: Fémina intentó meter un fierro camuflado dentro de una gallina a lo mero 'Alerta Aeropuerto'

"Esto sucedió en mi país y es realmente decepcionante y repugnante, el nombre de la abusadora es Aurona Pelaj y será encarcelada", dijo la tuitera que compartió el video. 

Mientras que la enfermera se divierte agrediendo a la mujer, las demás funcionarias dicen: "solo una pequeña bofetada, una pequeña patada". 

Mientras tanto, la adulta mayor intenta defenderse, pero sus movimientos son diezmados y lentos, por lo que no lo consigue.  

La Fiscalía de ese país ya está frente al caso e investiga a las enfermeras que aparecen en la grabación. Además, aseguró que se tomarán las medidas en coordinación con la Fiscalía". 

Incluso, el ministro del Interior de Kosovo, Xhelal Svecla, también se pronunció: "Estas acciones que ocurrieron en un entorno que necesitaba de ayuda y cuidado son más graves". 

Lea también: No pudo gambetear a su mujer: hombre fue sacado de la cancha por no pedir permiso

Por su parte, la agresora aseguró que la mujer presentaba un trastorno mental y que no fue violenta.  

"El médico me confirmó que ella tenía un trastorno mental. El día del video estaba muy agresiva y tenía crisis nerviosas ocasionales (…) Informamos al médico y no fui violenta ni usé mucha fuerza, excepto para evitar que me atacara", dijo la mujer. 

Fuente
Sistema Integrado Digital