Bruja
Captura de video
6 Oct 2020 10:01 AM

¡Saquen la sal! Supuesta bruja estaría aterrorizando a la comunidad de Ibagué

Liliana
Pinzón Garzón
Hasta las autoridades han quedado sorprendidas con el supuesto fenómeno paranormal.

Un evento, al parecer, paranormal tiene aterrorizada a la comunidad de Ibagué luego de que tomara fuerza el rumor de una supuesta bruja que acostumbra a burlarse y escupir a la gente.

Ahora, esta bruja, según los habitantes, habría decidido hospedarse en el cementerio central de la ciudad, hasta donde llegaron decenas de curiosos a presenciar el supuesto fenómeno terrorífico.

El registro de lo que aseguran que es una bruja, quedó evidenciado en un video que circula por redes sociales en el que el hombre que graba segura que identificaron a una especie de pájaro grande sobre un árbol pero que posteriormente comenzó a lanzar lo que aseguran que son carcajadas.

Ante el temor por desconocer qué era lo que se encontraba en el árbol, decidieron dar aviso a la Policía quien hizo presencia a los pocos minutos con dos agentes motorizados.

Sin embargo, para sorpresa de los habitantes, los policías también quedaron perplejos con lo que observaron ya que aseguran que no se trataría de un pájaro sino de algo extraño que, además, los escupió y se burló.

En el video, que graba y señala con luces la parte alta de un árbol, se escucha al ciudadano hablando con los policías quienes expresan que la "bruja" los escupió y que tan pronto llegaron se comenzó a reír.

Varios curiosos incluso cuestionan en ese momento si se pudiera tratar de un pájaro grande que estuviese defecando desde el árbol, ante lo que les responden que es poco probable ya que la risa correspondería a la de una mujer.

Finalmente el video termina sin establecerse qué era lo que estaba en el árbol y que, entre risas,  escupía a la gente. Pero se logra escucha que quien graba el video comenta que en el cementerio, como en muchos otros, realizan actos de brujería, que estarían supuestamente desatando estos fenómenos paranormales.

Fuente
LA FM