Kassidy Fisher
Kassidy Fisher
Kassidy Fisher
19 Mayo 2021 12:18 PM

Se graduó y alcanzó a tomarse la última foto con su padre que iba a morir

Miguel Ángel
Valencia González
“Todo lo que quería era una foto con mi papá. Siempre estaré agradecida”, dijo la muchacha desde el hospital.

Una reciente fotografía de Kassidy Fisher, una joven que se hizo famosa en redes recientemente, le ha dado la vuelta al mundo por su contenido humano y la emotividad que provocó en millones de internautas.

Se trata de una imagen en donde aparece con su toga, birrete y diploma al lado de su padre. Él está en una camilla, muy enfermo, a pocas horas de morir.

“Mi papá falleció el lunes (10 de mayo). Aunque terminé la carrera en noviembre pasado, mi universidad finalmente celebrará las ceremonias de graduación el próximo mes. Todo lo que quería era una foto con mi papá, quien lo significaba todo y me apoyó durante toda mi carrera educativa”, escribió la joven desde su cuenta de LinkedIn.

Y agregó: “Mi compañero tomó prestadas algunas túnicas de graduación y logramos tomar esta foto dos días antes de que nos dejara. No es la foto o el momento que había imaginado, pero siempre estaré agradecida de tener este recuerdo ahora”.

Kassidy Fisher se graduó de la Universidad Tecnológica de Sydney, en Australia, en comunicación digital y medios, según dijo. La publicación con su padre ya alcanzó las 792.612 interacciones. Muchos internautas enviaron mensajes de respeto y sentido pesame para ella y aseguraron que "él siempre estará cuidándote".

Fuente
Sistema Integrado Digital