La youtuber fue víctima de ladrones en la capital del país.
Pautips recientemente lloró al ver que no le tendieron la cama en un hotel.
Instagram @pautips
8 Abr 2019 06:38 PM

Se le bajaron en 'celu' a reconocida youtuber en Bogotá

Daniel Felipe
Mejía
La joven se encontraba grabando un video el pasado fin de semana.

Paula Galindo, más conocida como ‘Pautips’ en diferentes plataformas digitales, denunció días atrás que fue víctima de un robó mientras se encontraba trabajando en el rodaje de un video en Bogotá. 

De acuerdo con la información que brindó la joven influenciadora a través de sus redes sociales, el suceso ocurrió el pasado sábado a lo largo del día, donde por desgracia le fue hurtado su celular en el lugar donde se encontraba trabajando.

El relato fue realizado a través de la cuenta oficial de Twitter de la youtuber, quien afirmó que se encontraba muy “decepcionada” y “dolida” por perder este objeto, pues era donde tenía gran parte de sus recuerdos.

Aunque el hecho no causó algún daño directo a la influenciadora, si logró frustrarla pues todo sucedió muy rápido y no se percató en el momento de que algo le faltaba en sus pertenencias personales.

Le puede interesar:  Esmad disparó a vecinos del Humedal Tibabuyes en medio de fuertes protestas

“Perdón por preocuparlos, pero sí me frustró mucho que me robaran mi celular hoy en Bogotá. Estaba en medio de la grabación de un vídeo y todo pasó tan rápido que no caí en cuenta que faltaba”, expresó la colombiana.

Además aprovechó para asegurarle a sus seguidores que se encontraba bien y que ya tenía los videos de seguridad del lugar, donde pudo verse con claridad el rostro del culpable de este suceso. De igual forma aseguró que pondrá el denuncio, pero que sabe que no servirá de nada pues no hice un “backup de fotos ni videos y todo se perdió”.

En otro trino la youtuber aclaró que esta situación no ocurrió en la calle, sino que el hombre ingresó al sitio donde ella se encontraba. Enfatizó en que el ladrón manejó con mucha propiedad el momento y entró con toda seguridad a la propiedad y fue ahí donde robó el móvil. 

Por otra parte, Galindo no se quedó quieta y compartió una serie de historias en Instagram, donde colocó una foto del culpable de este robo y algunos videos hablando sobre el tema.