La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
La presentadora se inventó un curioso reto que pocos han podido cumplir.
Instagram @crisshurtado
26 Oct 2021 04:25 PM

¿Debería hacer una serie? la millonada que gana Cristina Hurtado por hablar de su vida en YouTube

Daniel Felipe
Mejía
La presentadora se encuentra viviendo su tercer embarazo.

Cristina Hurtado se ha robado la atención de miles de personas en redes sociales con la nueva etapa que está viviendo en su vida al convertirse en madre por tercera vez. La presentadora ha tenido a sus seguidores al tanto de este proceso y de los cambios que ha tenido su vida en estos meses de gestación.

Recientemente, la exprotagonista llamó la atención de los curiosos de las plataformas digitales luego de que se diera a conocer la cifra que estaría ganando tras alcanzar una meta en YouTube por el número de reproducciones en su canal oficial.

Una vez quedó embarazada, Hurtado decidió darle un giro a su carrera y apostarle a la creación de contenidos en YouTube, donde buscaba tener más reconocimiento del público virtual. Al optar por este medio, la colombiana estrenó el perfil con el video en el cual anunciaba que sería madre de nuevo, tras varios años desde que nació su segundo hijo, Juan José.

Esta alternativa fue tomada cuando varios medios intentaron lanzar la primicia del nuevo integrante de su familia, por lo que quiso adelantarse y ser la encargada de hablar de este detalle de su vida. 

“A los diferentes canales de mi país habían llegado unas fotos mías con mi esposo en el consultorio que me hacía los controles prenatales. Mandaron la información exacta del nombre del médico y les enviaron la razón de por qué estaba en ese consultorio, o sea que estaba embarazada”, contó Cristina sobre su este momento en el contenido.

Una vez su canal tomó fuerza entre los internautas, la presentadora sumó más de 100.000 suscriptores en el canal y comenzó a recibir ganancias inesperadas con las constantes reproducciones de los clips.

 

El portal NoxInfluecer indicó que Cristina Hurtado acumuló un total de ocho millones de reproducciones en su perfil, representando esto en una ganancia mensual de casi 2.000 dólares. Esta cifra en pesos colombianos serían ocho millones con apenas diez videos.

Fuente
Sistema Integrado Digital