Esposas
Capturados
Archivo
9 Mar 2022 09:02 PM

Se voló de la cárcel y la mamá lo entregó a la Policía

Juan Camilo
Franco Perdomo
El sujeto se había escapado junto a otros, pero no contaba con la reprimenda de su progenitora.

El pasado 5 de marzo se presentó una fuga en la comisaría número 12 de Santo Tomé, en Santa Fe (Argentina). Un total de 9 personas habrían emprendido la huida, luego de romper los barrotes de las celdas usando unos cilindros metálicos.

De acuerdo con la información reportada por el medio argentino Todo Noticias, entre los 9 sujetos que escaparon de la comisaría se encontraba uno, identificado como Marcos Nicolás Pereyra, de 18 años, quien regresó rápidamente a manos de las autoridades, y no por decisión propia.

Le puede interesar: En primer Día sin IVA del 2022 comerciantes esperan alcanzar los 3,5 billones de pesos

El caso de Pereyra se ha vuelto viral en redes sociales, ya que el prófugo fue entregado a las autoridades por su mamá, quien lo encontró escondido en la casa, y sin pensarlo dos veces, lo reportó; según detalló el medio de comunicación.

 

Hasta el momento las autoridades no solo han logrado recapturar a Pereyra, sino a otros de sus compañeros de fuga, identificados como Roque Carlos Rivero, de 24 años y Carlos Rafael Suárez, de 34 años.

Aun se continua con la búsqueda de los otros prófugos, de quienes aún se desconoce su paradero, con el fin de poder regresarlos de nuevo a detención.

No obstante, el medio de comunicación resalta que la fuga en esta comisaría no es algo extraño, ya que no es la primera vez que se presenta este tipo de eventos, pues en marzo de 2021 5 presos se habrían escapado, y antes de eso, a finales de 2020, se habría dado una fuga de 7 delincuentes.

Por su parte, la madre de Pereyra es elogiada en redes sociales por el acto de haber entregado a su hijo fugado a las autoridades.

Fuente
Alerta Tolima