Estrenó su licencia y fue escoltada por sus amigas
Estrenó su licencia y fue escoltada por sus amigas
Captura de pantalla
12 Ene 2023 12:35 PM

"Soy buñuela": mujer que fue escoltada por sus amigas cuando estrenaba el 'pase'

Mayra
Baquero
El apoyo de sus amigas sin lugar a dudas fue de gran ayuda.

Hay un video en TikTok que está causando furor precisamente por la acción que realizan los protagonistas del clip, pues este grupo de jóvenes llevó la amistad al siguiente nivel. 

Inicialmente en el video se ve unos motociclistas y un vehículo en una concurrida calle de la ciudad y aunque hasta ahí todo parece normal, lo gracioso sucede cuando nos fijamos en los carteles que tienen colgados los parrilleros en la espalda y que también fue pegado en el baúl del carro. 

El letrero de los parrilleros dice: "los escoltas", mientras que el aviso del carro: "soy buñuela", término utilizado en Colombia para referirse a los conductores novatos. 

Lea además: Expareja de colombiana desaparecida confesó que la mató y le cortó las manos para que no la identificaran

Todo parece indicar, que la joven no es experta en conducción, razón por la sus amigos decidieron hacer una especie de círculo de seguridad para evitar accidentes y que de esta manera ella se sintiera más cómoda en uno de sus primeros viajes. 

El clip compartido por una usuaria en TikTok fue acompañado de la siguiente frase: "imagínate vivir en Alemania y perderte esto".

Como era de esperarse los comentarios inundaron pues muchos internautas aplaudieron el apoyo de sus amigos y desearon haber contado con personas así en su aprendizaje.