Monogamia
Monogamia
Pixabay
5 Abr 2022 05:05 PM

Tenía nueve esposas, pero le terminó a una porque ella no lo quería compartir

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
La mujer indicó que extrañaba tener un hombre para ella sola y saber que estaba con otras no le gustaba.

El modelo brasileño Arthur O Urso fue conocido en el mundo por casarse con 8 mujeres en una misma ceremonia, pero, además, él ya había contraído matrimonio con su primera esposa, Luana Kazaki, indicó el diario Daily Mail.  

El matrimonio con las 8 mujeres se realizó en el 2021 en Sao Paul, sin embargo, no fue aprobado por las autoridades por lo que es poligamia y es algo ilegal en Brasil.  

El modelo contó que Agatha, una de sus esposas, le pidió el divorcio porque ella extrañaba la monogamia, además porque quería tenerlo solo para ella.  

Arthur O Urso expresó que “quería tenerme todo para ella. No tenía sentido, tenemos que compartir. Estaba muy triste por la separación y aún más sorprendido por su excusa”.  

Dijo que echaba de menos una relación monógama. Mis otras esposas pensaban que su actitud era incorrecta y que aceptaba el matrimonio por aventura, y no por sentimientos reales. Sé que he perdido una esposa, pero no voy a reemplazarla en este momento”, señaló el modelo.  

Le puede interesar: ¿Usted se quita los zapatos cuándo llega a la casa? Pille los beneficios

Aunque dijo que por el momento no buscará a alguien para reemplazar a Agatha, sí reveló que había pensado en buscar a otra mujer para completar sus 10 mujeres.  

Por otro lado, confesó que ya tiene un hijo, pero le gustaría tener uno con cada una de sus esposas. “Solo tengo una hija, pero quiero tener un hijo con cada una de mis esposas. El amor que siento por cada una de ellas es el mismo. Creo que sería injusto tener hijos solo con una o dos de ellas”, contó el brasileño.