Policía salva a su compañera de accidente
Policía salva a su compañera de accidente.
Captura de video
7 Oct 2021 04:00 PM

'Tombo' salva a su compañera de tremenda atropellada por un auto a toda velocidad

María Camila
Torres Cepeda
Los policías estaban atendiendo un accidente de tránsito cuando un carro estrelló la patrulla.

En el condado de Virginia, en Estados Unidos, quedó registrado en video el impresionante momento en que un policía salva a su compañera de ser impactada por un carro que se dirigía a toda velocidad.

Pocos minutos antes del doble accidente, una patrulla de Policía había llegado al lugar de los hechos para atender un siniestro vial del que fueron alertados a la línea de emergencia.

En el video se observa cuando los policías están dialogando y una agente está de espaldas a la patrulla, en cuestión de segundos un carro se acerca a toda velocidad luego de que su conductor perdiera el control del vehículo y choca contra el auto de la Policía.

Lea también: Tremendo ‘mamonazo’ entre ambulancia y bus de TransMilenio en la Calle 26 deja dos mujeres heridas

En una rápida reacción, el policía se percató del carro que venía a toda velocidad y tomó a su compañera de un brazo y la jaló para protegerla. Al instante, el carro golpea la patrulla y la hace desplazarse del fuerte choque.

El policía salvó a su compañera de ser impactada por el carro y la hazaña quedó registrada en video.

Tras el accidente, los policías no pueden creer que se salvaron del fuerte impacto y automáticamente llaman a pedir ayuda para que sea atendido el nuevo incidente vial, del cual se salvaron de milagro.

Vea también: ¡Ni pa' un café! Pillos desocuparon las cuentas bancarias de Jessica de la Peña y Carlos Sarria

Se desconoce si el conductor del vehículo manejaba en estado de embriaguez y las lesiones que tuvo después de este choque.

Fuente
Sistema Integrado Digital